Ventas a Dueño o Inmobiliaria en Zona Sur, Gran Buenos Aires

Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno Córdoba Cañuelas... Muy lindo lote en esquina, de 344,57 m2 de superficie, lo que permite orientar la construcción para obtener mejor iluminación y ventilación. Tiene alambrados perimetrales, tranquera, alcantarillas para entrada de vehículos y pilar de luz hecho. Está en calles Córdoba y Dr. Housay, a 2 cuadras de Ruta Nacional 3 y a 12 cuadras aproximadamente de la Estación de Ferrocarril de Cañuelas, en un loteo que se hizo nuevo, con muy lindas construcciones alrededor. Tiene plano de subdivisión aprobado. Ideal para créditos PROCREAR.


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno San Esteban Cañuelas... Amplio lote en esquina en Barrio San Esteban, de 403 m2 formados por 12 metros de frente por 33,75 metros de fondo. Ideal para vivienda permanente. Con acceso a Autopista Ezeiza - Cañuelas por colectora y cerca del establecimiento de los Oblatos Diocesanos de San Esteban. Tiene cédula catastral vigente y marcación. El vendedor firma la escritura directa a favor de quien resulte comprador. Excelente precio y oportunidad !!


B. Cerrado / Country En Venta Cañuelas, Zona Sur - 5 Ambiente(s)
B. Cerrado / Country Club de Chacras de Uribelarrea Cañuelas... *Casco de Estancia en Chacras de Ulibelarrea.- Sobre lote de 15000 mts. Casa originalmente construida en 1890, posee enorme Livig-comedor, con 4 dormitorios, 1 en suite, comedor diario, amplia cocina. 3 baños. Las aberturas son originales, en madera, un sueño!!! Existe la opción de venderla amueblada.- Quincho con parrilla y Pileta de 7 x 4 *Casa auxiliar o para caseros con living-comedor, 1 dormitorio y cochera.- Además un antiguo y gran galpòn, El gas es envasado zeppelín.- El Club consta de 104 chacras ubicadas en 76 has. cancha de futbol, tenis, voley, bochas, picaderos. Golf 6 hoyos par 3.- Cuenta con Club House, sum con amplio deck sobre la laguna.. Expensas $ 1.600.´incluye seguridad, recolecciòn de residuos y mantenimiento de espacios comunes.


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno El Taladro Cañuelas... Un lindo lote de 600 m2, formados por 20 metros de frente por 30 metros de fondo, con mejoras a saber: Alambrados perimetrales, tranqueras, alcantarillas y perforación de agua. Están ubicados en zona tranquila, Barrio El Taladro, altura Ruta 205 Km 75,500, Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Es un loteo comercializado desde hace pocos años, vendido el 90 % de los lotes para casaquintas. Tiene escritura a nombre del vendedor, persona soltera, lo que baja costos de escritura. El PRECIO es EN PESOS. Un lugar ideal para disfrutar de la serenidad del campo lejos del stress de la ciudad !!


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - 3 Ambiente(s)
Terreno Azcuénaga Cañuelas... Lote de 377,60 m2 en casco urbano, Azcuénaga entre Antártida Argentina y Mozotegui, a dos cuadras y media del pavimento, con casa a refaccionar, gas natural en la vereda, perforación de agua, luz eléctrica. Firma la escritura la vendedora. Precio en Pesos. Forma de pago, 50 % al boleto y saldo a la firma de la escritura, dentro de los 60 días. Ideal para inversión !!


Casa En Venta Cañuelas, Zona Sur - 4 Ambiente(s)
Casa Brandsen Cañuelas... Amplia casa con local al frente, sobre lote de 327 m2, ubicada en calle Brandsen, entre Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, muy buena zona, a 2 cuadras de Av. principal de Cañuelas, a pocos metros de escuela privada y a 150 metros de Plaza Belgrano. Descripción del inmueble: Local al frente, con puerta de vidrio y amplia vidriera, baño en planta baja y en planta alta, habitación o depósito nuevo, que le faltan algunas terminaciones. A continuación, con comunicación directa o por entrada independiente, casa con amplia cocina-comedor, baño, pequeño patio interno, 2 dormitorios, lavadero, amplio garaje como para 2 vehículos, terreno libre al fondo, con frutales. Agua corriente, cloacas, gas natural, luz instalados. Calefactores, agua fría y caliente. No tiene planos de obra. Se podría tomar una propiedad en Hurlingham por menor valor, que no supere el 50 % del precio. Ideal para profesionales !!!


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno Ruta 3 Cañuelas... Hermoso lote de 66,50 metros de frente por 66,25 metros de fondo, formando una superficie de 4405,62 m2, a pocos metros de Ruta Nacional 3, altura del Km 72. Ideal superficie para construir una buena casaquinta. Escriturado a nombre de los vendedores. Oportunidad !!!


Casa Quinta En Venta Cañuelas, Zona Sur - 3 Ambiente(s)
Casa Quinta Calle 4 Cañuelas... ilist 341046-290 Casa/quinta en muy buen estado, en una planta de 82 m2 con galeria incluída, sobre lote de 1892 m2 (38,50 x 48,50 mts.) Parquizado con arboleda añeja. Casa 3 ambientes. 2 cuartos + living-comedor con cocina integrada. Todos los ambientes dan al exterior. Galeria al frente. Cuarto de maquinas o herramientas. Pileta de plastico mínima. Parrilla y horno de barro. Iluminacion en todo el parque. Direct TV.


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno Los Amigos Cañuelas... Tres hermosos lotes de 600 metros cuadrados cada uno, formando una superficie total de 1800 metros cuadrados, con 60 metros frente al campo. Escriturados a nombre de las vendedoras. Se pueden vender juntos o separados. En caso de comprar los lotes en forma individual, el precio es de $ 140.000 cada uno. Se entregan libres de deudas. Se encuentran alambrados. Ideales para casasquintas, disfrutando la paz de la naturaleza y del verde, lejos del estrés y la vorágine de la Ciudad, con un entorno de gente amena y cordial. Se escuchan contraofertas!!! Oportunidad para quienes tienen ansias de descansar y disfrutar al mismo tiempo !!!!


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno Los Amigos Cañuelas... Cinco hermosos lotes en Paraje El Taladro, Ruta 205, km 75,500, Partido de Cañuelas, 2 de 600 metros cuadrados cada uno, 2 de 481,50 metros cuadrados y 1 de 485 metros cuadrados, formando una superficie total de 2646 metros cuadrados. Están alambrados, en zona de casaquintas y con hermosa vista al campo. Tienen escritura a nombre de la vendedora y se entregan libres de deudas. Se venden en block y se puede escuchar una contraoferta. Ideales para casaquinta, disfrutando de la serenidad del campo, el sonido del silencio y el suave canto de los pájaros, lejos del estrés de la ciudad! Oportunidad para quienes tienen ansias de descansar y disfrutar al mismo tiempo !!!!


Casa Quinta En Venta Cañuelas, Zona Sur - 5 Ambiente(s)
Casa Quinta Araucarias Cañuelas... Cañuela, Vicente Casares. Sobre terreno en esquina de 1600 m2 ( dos terrenos de 20x 40 )casa de 4 amb de unos 130m2 aprox. en 2 plantas. Buen estado general. PB. living comedor con hogar, cocina, baño completo, hab con placard escalera de algarrobo PA: 3 dorm, el principalde 6 x 4 con balcon, un baño completo. Casa de caseros: hab. principal con baño y cocina integrada. 2 leñeras, gran parque con alumbrado, ligustrina perimetral, arboles frutales: durazno, ciruelas, higo, nispero, moras etc. rosales. Gas instalado, asfalto, luz, agua por bomba. Tiene dos bombas, para alimentación de la casa y otra para la pileta ( no tiene en este momento .Tiene el espacio y la iluminación para instalarla ). lugar de facil acceso a una cuadra de la ruta 205, cercano a la bajada de la Autopista Bs. As. Cañuelas. Estas superficies, medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán suministrados por el propietario.


Casa Quinta En Venta Cañuelas, Zona Sur - 4 Ambiente(s)
Casa Quinta EE UU Cañuelas... Hermosa casaquinta en calle EE UU de BRASIL 2116, entre República de Bolivia y República de Chile, Máximo Paz, Partido de Cañuelas, con 2 casas tipo dúplex, 1 con techo de chapas y otra con techo de tejas. Cada casa consta de 1 dormitorio; cocina; living-comedor; baño completo; aire acondicionado; baulera; agua fría y caliente; instalación de cañerías de gas. Amplio galpón con lavadero instalado, agua caliente y salamandra; galería semicubierta; parrilla; entrada para auto con huellas de lajas; prolijo jardín; amplio parque forestado con variedad de árboles y frutales. Todo esto se encuentra sobre 5 lotes de 626 metros cuadrados cada uno, formando una superficie total de 3136 m2. La escritura hay que hacerla por medio de usucapión, con posesión de muchos años de antigüedad demostrable. Se venden en block o por separado. Está en EXCELENTE ESTADO, con detalles de categoría, ideal para gente exquisita y exigente. SE ESCUCHAN OFERTAS POR VIAJE AL EXTERIOR!!!


Terreno En Venta Cañuelas, Zona Sur - Ninguno Ambiente(s)
Terreno José María Paz Cañuelas... Amplio lote en calle José María Paz, entre Dean Funes y Rawson del Barrio Santa Anita, altura km 51 de la Ruta Nacional 3, Partido de Cañuelas, de 20 metros de frente por 78,25 metros de fondo, formando una superficie total de 1565 metros cuadrados. Debido a la distancia de la ruta 3 (aproximadamente 15 cuadras), en la zona se están edificando muchas casaquintas, ideales para fin de semana. El pago es al contado, 50 % al boleto de compraventa y el 50 % restante con la firma de la escritura traslativa a favor del comprador. Ideal para quien le gusta disfrutar la paz del campo, el sol pleno y la naturaleza!


Casa En Venta Cañuelas, Zona Sur - 3 Ambiente(s)
Casa Falucho Cañuelas... Casa nueva sobre lote de 225 m2, ubicada en Falucho, entre Estanislao del Campo y Agüero, a cinco cuadras y media de la estación Alejandro Petión y a dos cuadras y media de la plaza y del pavimento. Tiene aproximadamente 77 metros cuadrados cubiertos. Le falta hacer terminaciones (revoques interiores y exteriores, revestimientos, etc). Consta de 2 dormitorios; living-cocina-comedor; baño con inodoro, lavatorio, bidé y ducha; galponcito al fondo; lavadero y baño de servicio; patio al frente con parrilla; entrada de auto; patio al fondo. Agua fría y caliente en cocina y baño principal. Pisos alisados de cemento. Instalación de cañerías de gas. Techo de chapas de cinc, sin filtraciones. No tiene planos. Pago al contado, 50 % al boleto y saldo dentro de los 60 días, con la firma de la escritura. Ideal para concretar el techo propio y dejar de alquilar !!!


 
Aquí Ud. encontrará Ventas en Zona Sur, Gran Buenos Aires por Dueños e Inmobiliarias.
Buscar y publicar Ventas en Canuelas Zona Sur, es fácil, seguro y gratis.
Ofrecemos un sistema simple a Dueños e Inmobiliarias en Canuelas para:
Buscar Ventas en Canuelas Buenos Aires, Argentina
Publicar Propiedades en Canuelas Zona Sur, Gran Buenos Aires.
Dueños e Inmobiliarias Solo debe registrarse para publicar su Ventas.
No encontró los Ventas en Zona Sur, Gran Buenos Aires que buscaba?
Haga una Nueva Búsqueda más específica de Propiedades en Zona Sur.
También puede encargarnos esta búsqueda de propiedades haciendo click en Notificarme.
Ventas en Canuelas Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina.
Tasaciones en Zona Sur. Tasaciones Buenos Aires.
Ver búsquedas para Ventas de Propiedades en Canuelas Buenos Aires.
enbuenosaires.com | departamentos buenos aires
Búsqueda y Publicación de Propiedades